México

LA NUEVA ODISEA - LA SUCURSAL OFICIAL DE ODISEA RECORDS

Os presentamos nuestra sucursal La Nueva Odisea en México, donde puedes adquirir el material oficial de El Noi del Sucre & Los Muertos de Cristo y de otras bandas del estado español como por ejemplo Non Servium, Kaos Urbano, Sin Dios, Puagh, Oi! The Arrase, Vómito, Habeas Corpus, etc.

También puedes adquirir las entradas de forma directa para el concierto especial de El Noi del Sucre en Querétaro y en Tlalnepantla, Edo. de México, que se grabará en vivo. El horario de apertura de la sucursal es de martes a sábado de 10:30 h a 18:00 hrs ininterrupidamente y los domingos de 10:30 a 16:00 hrs. 

Se impartirán clases de guitarra para todo/a el/la que esté interesado/a, tanto adultos como niños, y a cargo de Manuel Borrego (guitarrista de El Noi del Sucre en México). . 

Las clases se impartirán en los siguientes horarios:
Mañanas: 11:00 h a 14:00 h
Tardes: 15:00 h a 20:00 h

Posibilidad de asistir en una clase de 1 hora y cuarto o adquirir bonos: el mensual de 8 clases o el trimestral de 24 clases.

Para inscribirte u obtener cualquier información relacionada con la sucursal puedes hacerlo directamente en La Nueva Odisea, llamar a 55 3197 5813 o escribirnos a nuevaodisea@gmail.com.

Dirección:  Calle Fray Juan de Torquemada #76. 2ª planta. Situada en la casa de Colectivos Tamatz Kallaumari. Col. Obrera. Metro Chabacano. Salida Tasqueña. 

nueva odisea

VENTA DIRECTA DE LOS BOLETOS PARA los CONCIERTOs ESPECIALes DE       EL NOI dEL SUCRE en DICIEMBRE 2017. ¡NO PUEDES FALTAR!

Querétaro
Estado de México

CLASES DE GUITARRA IMPARTIDAS POR MANUEL BORREGO

clases de guitarra
Categoría: