¡A MI MANERA VOL. 3 Y 4. IMPARABLE!

Otras de las canciones que se incluyen en la nueva obra de El Noi del Sucre: Por quién doblan las campanas en directo (A mi manera Vol.3) y Los olvidados (A mi manera Vol. 4).
Gracias a todos los que nos estáis enviando videos al recibir esta nueva obra. Gracias por colaborar. Nos vemos en los conciertos. Ahora a disfrutar estas maravillosas canciones.

La nueva obra en la calle

Ya puedes adquirir la nueva obra de El Noi del Sucre A mi manera Vol. 3 “Utrera Calling” y A mi manera Vol. 4 ” Que no calle el cantor”. 5 discos divididos en 3 Cd y 2 Dvd acompañados de una carpeta de lujo, un libro tamaño 31x 31 cm tapa dura e interior a todo color. Puedes conseguirla escribiendo a: odisearecords.elnoidelsucre@gmail.com. No puede faltar en tu colección. Y para ello aquí os ofrecemos dos estupendas canciones que podréis encontrar dentro de esta magnífica obra.
¡A disfrutarla!

Presentación Miliciano Anónimo (A mi manera vol. 4)

La nueva obra de El Noi del Sucre no estará disponible hasta el día 1 de agosto, pero hoy 19 de julio es un día muy especial. Una fecha donde una generación entera se jugó lo más preciado que tenían; su juventud y su vida, para que nosotros tuviéramos un futuro mejor y no al que nos han condenado los vencedores. Que su memoria jamás se olvide, porque se lo debemos, y mientras sean recordados los asesinos y sus herederos no podrán dormir tranquilos, porque saben que un espíritu libre jamás se rinde y en una de esta los podemos vencer. No dejes nunca de soñar, porque el día que lo hagas, entonces estarás muerto.

Aquí os dejamos esta joya que va incluida en A mi manera volumen 4 “Que no calle el cantor”. Al desnudo, desde lo más profundo, dedicada a todos los luchadores y luchadoras. ¡Por los abuelos!

TODO LISTO. Presentación de portadas de A mi manera Vol. 3 “UTRERA CALLING y A mi manera Vol. 4 “QUE NO CALLE EL CANTOR” y carpeta exterior del libro.

Ahora sí. Ya lo podemos confirmar. Después de haber oído los CD y visto los DVD terminados de la nueva obra de El Noi del Sucre, podemos decir a boca llena, que es la obra más completa hasta el momento, tanto hoy, como El Noi del Sucre, como ayer, como Los Muertos de Cristo.

Recogida en cinco discos (3 CD de audio y 2 DVD) y dentro de un formidable libro a todo color, tapa dura, tamaño 31 x 31 cm y con un exquisito diseño y maquetación que ha corrido a cargo de la joven diseñadora Nikola Lipovičová. Al igual que los DVD y su grabación y montaje, realizados por Lorenzo Morales y rodeado de un equipo formidable, como han sido: Miguel Fernández, ayudante de realización en directo y autor de las fotos de portada y contraportada de la carpeta exterior, al igual que la productora Sur5D, aportando sus cámaras y camarógrafos junto a la producción de Odisea Records.

Las mezclas de audio han corrido a cargo de los técnicos: Jaime Cuadrado en Shimo Estudios y de Jesús Chávez en Pelícano Estudios (Sevilla).

Sí, ya podéis disfrutar de A mi manera Vol. 3 “Utrera Calling” y A mi manera Vol. 4 “Que no calle el cantor”. No puedes quedarte sin esta magnífica obra, edición para los que aman el buen hacer y la creatividad. Una obra donde podrás disfrutar de una de las bandas más potentes y creativas de este país.

El Noi del Sucre no descansa y terminada esta obra, ha comenzado a preparar A mi manera Vol. 5 y 6, con canciones nuevas de estudio y muchas sorpresas. Pero esto es otra historia. Ahora a disfrutar de esta nueva obra y de sus directos.

En A mi manera Volumen 3 y 4″ puedes encontrar canciones de estudio y la grabación que realizaron en directo en la localidad de Marinaleda el 5 de marzo de este 2016 en la sala Palo Palo y que transcurrió en tres actos.

Puedes reservarla ya escribiendo a: odisearecords.elnoidelsucre@gmail.com y te enviarán toda la información. La salida estaba prevista para el 1 de septiembre, pero se adelanta un mes por la acumulación de reservas. El 1 de agosto se comenzará a enviar todos los pedidos reservados.
Puedes comprarla, descargártela o copiarla. Lo importante es que la oigas y veas. No te quedes sin ella, pero merece la pena tenerla físicamente. Apoya la autogestión. Otra forma de funcionar es posible.

portadet

contraportadet

portadet2

Fotos Tupa Tupa Fest

Conciertazo el que dió El Noi del Sucre este sábado 18 de junio en el Tupa Tupa Fest (Vilafranca del Penedés-Barcelona). Hasta las míticas bandas del punk, como Ratos de Porao, enamoradas de El Noi…Un concierto extra el del Tupa Tupa, mientras siguen trabajando en su nueva obra y donde anunciarán la gira de presentación y las ciudades elegidas para interpretar tan magna obra. Si no quieres quedarte sin ella en su formato edición coleccionistas resérvala en: odisearecords.elnoidelsucre@gmail.com

212A0186

212A0164

212A0146

212A0158

212A0126

212A0130

212A0198

212A0225

212A0274

212A0214

212A0199

212A0206

212A0229

212A0231

212A0414

IMG-20160619-WA0001

Fotógrafo: Miguel Fernández

ADELANTO DE LA NUEVA OBRA A MI MANERA VOL. 3 Y 4

El Noi del Sucre presenta la contraportada y un video promo como adelanto de la nueva obra “A mi manera Volumen 3 y 4″. La obra consta de 5 discos (3 CD´S y 2 DVD´S) con canciones de estudio y la grabación que se realizó en directo en la localidad de Marinaleda el 5 de marzo de este 2016 en la sala Palo Palo. Los discos van incluidos en un libro de tamaño 30 x 30 cm, pasta dura acolchada y a todo lujo. Edición coleccionistas. Si no quieres quedarte sin esta obra física puedes reservarla ya escribiendo a: odisearecords.elnoidelsucre@gmail.com y te enviarán toda la información. La salida está prevista para el 1 de septiembre y a los que la han reservado se les enviará en primicia más un regalo hasta fin de existencias. No te quedes sin ella, merece la pena tenerla físicamente.

Apoya la autogestión. Otra forma de funcionar es posible.

contra a mi manera 3 y 4

El Noi del Sucre en Castellón

Cartel Promo_CastellónJPG

 

Información del próximo concierto de El Noi del Sucre. En breve más fechas.

Sala LA BURBUJA
Calle Font de Ensegures, 39, Castellón de la Plana
http://www.laburbujaonline.com/

Fecha: 4 de junio 2016
Hora de apertura: 23:30 h.

Para adquirir las entradas anticipadas online escribe a odisearecords.elnoidelsucre@gmail.com
Puntos de venta físicos: Castellón: Acero y piel + DR. Cogollo
Vila-real: El Bar Del Belga

APOYA LA AUTOGESTIÓN.

EL NOI DEL SUCRE: A MI MANERA VOL.3 y 4. NUEVA OBRA

El Noi del Sucre ya está en estudio mezclando su nueva obra A MI MANERA VOLUMEN 3 y 4. Las mezclas de las canciones y la edición de video continúan, pero como ya no pueden aguantar más, aquí os presentamos este pequeño adelanto de lo que se está cocinando. Más información sobre la fecha de lanzamiento y el formato en el que irá editado en breve. No dejes de estar atento/a y visita nuestra web y facebook: www.odisearecords.com y EL NOI DEL SUCRE-ODISEA RECORDS.

Sin más por ahora, recibid un cordial saludo de todo el equipo de Odisea Records & El Noi del Sucre.

 

1936973_10208452154724400_6093854790352565251_n(1)

HORARIOS Y ACTIVIDADES PARA EL CONCIERTO DE EL NOI DEL SUCRE EN MARINALEDA

Desde Odisea Records comunicamos los horarios para el concierto de El Noi del Sucre el 5 de marzo en Marinaleda, donde su actuación se grabará en directo e irá incluida en su nueva obra A mi manera Vol.3 y 4 y en la película-documental que se está preparando y de la que se dará más información a lo largo de este año.

La sala Palo Palo abrirá sus puertas a las 17:00 h. Desde esa hora se podrá disfrutar de una exposición fotográfica de El Noi del Sucre & Los Muertos de Cristo que estará expuesta por todo el recinto. La taquilla se abrirá para recoger las entradas vendidas online a la misma hora. Se recogerán presentando el DNI del comprador/a.  Las invitaciones también tienen que pasar por taquilla para ser selladas. Advertimos que en taquilla no hay entradas a la venta y el aforo está totalmente completo. La hora de recogida de entradas y sellado de invitaciones será hasta las 21:15h.

El concierto comenzará a las 21:30 h en punto. Se pide por favor a los asistentes que 15 minutos antes de comenzar se vayan acomodando para poder ver bien el primer acto y participar en el mismo.  Se avisará por megafonía y habrá unos compañeros que ayudarán a ir acomodando a los asistentes. El show constará de tres actos como en una obra de teatro. Dentro de este evento se realizará el homenaje a David Silva, componente de El Noi del Sucre & Los Muertos de Cristo, que falleció a finales de 2014 y que durante 20 años ilustró y dibujó las obras de Los Muertos de Cristo y el Noi del Sucre. Y hasta aquí os podemos contar, lo demás lo descubriréis y disfrutaréis el día 5 de marzo. Os esperamos y gracias a todos y todas por vuestro apoyo.

CARTEL MARINALEDA 2016 AGOTADAS

ENTRADAS TOTALMENTE AGOTADAS PARA EL NOI DEL SUCRE EN MARINALEDA EL 5 DE MARZO.

ENTRADAS TOTALMENTE AGOTADAS PARA EL NOI DEL SUCRE EN MARINALEDA EL 5 DE MARZO.

Desde Odisea Records comunicamos que ya no podemos vender más entradas para el concierto de El Noi del Sucre en Marinaleda el día 5 de marzo. El aforo está totalmente completo y no cabe ni un alfiler. A todos los que se han quedado sin poder comprar la entrada y sin poder utilizar su bono-pack, decirles que en breve se anunciarán todas las fechas donde podrán ver a El Noi del Sucre este año 2016.
Nuevamente gracias a todos y todas por vuestro apoyo para este concierto tan especial. En unos días anunciaremos horario de apertura de puertas y del comienzo del primero de los tres actos de los que está compuesto este concierto. Te podrás informar por nuestra página web: www.odisearecords.com o nuestros facebook EL NOI DEL SUCRE-ODISEA RECORS y los muertos de cristo.